Sueños de una noche de verano

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha solicitado a los ministerios de Interior y Defensa que identifiquen qué organismo puede determinar el número de personas que desaparecieron en España a partir del 17 de julio de 1936 como consecuencia del Alzamiento Nacional, la Guerra Civil y la posguerra que se desarrolló bajo el régimen franquista.

España jugando la final de la Eurocopa y Garzón investigando los crímenes perpetrados en su propio país. Que me despierten.

1 comentario hasta ahora »

  1. af dijo

    4.Julio.2008 @ 12:32

    ¿No le pasa a usted, don Javier, que este Baltasar le despista siempre que pretenda usted pensar en él como en un simple juez que va a solucionar problemas de injusticias, pero que le entiende mejor si le contempla en términos de juez estrella que pretende estar en boca de todos los medios de comunicación?

    Un saludo.

Comentarios RSS · URI para TrackBack.

Deje un comentario

Nombre: (Obligatorio)

Email: (Obligatorio)

Página web:

Comentario:

*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra